Friday, August 25, 2006

ReFeReNcIa

Esto es lo que podemos encontrar en la página oficial de las muñequitas elizabeth (www.munequitas.tv) como referencia de los inicios del programa y de ellas.

Historia

Con más de 25 años de trayectoria artística, las Muñequitas han divertido a los niños. A través de su programa "La Casita de las Muñequitas"
20 Años de estar al aire y en el gusto del público infantil, con gran éxito por su contenido de juegos, canciones y aventuras, así como el aprovechamiento de su escenografía que simula en un mismo estudio una casita de muñequitas con recamara, jardín, sala de cómputo y un lugar para bailar. Diferentes grupos de muñequitas como: rompecabezas, milenio, arco iris y tradicionales, acompañadas de mascotas como la chona y el pato patito, hacen que las cuatro horas y media que se transmiten semanalmente sean una fiesta de diversión para los niños. Muñequita Elizabeth, fundadora de este programa sigue conduciendo esta emisión en compañía de Muñequita Ana Celia y un nutrido grupo de hermanitas muñequitas.


Muñequita Elizabeth ¿Qué creen? Que no existe ninguna muñequita que cante, baile y juegue con tanta alegría, y amor.

Muñequita Ana Celia Le encanta bailar y cantar. Cuando se esconde, es muy dificíl encontrarla, solamente si se le escucha decir "Toy esconida, y nadie me ve".

foto extra:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home